viernes, 26 de mayo de 2017

TRABAJO POLÍTICA FICAL

POLÍTICA FISCAL:
NOTICAS:
VARIACIÓN DE LOS IMPUESTOS:

Castilla y León elevará el límite exento del impuesto de sucesiones

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León presenta como principal novedad la elevación del límite de los impuestos de sucesiones. 
El año pasado estaba en unos 250000 euros este año ha aumentado a unos 300000 y es una de las condiciones que puso ciudadanos para apoyar los presupuestos de la junta.
La junta ha decidido tramitar la ley de Acompañamiento ya que ambas partes han dedicido que 23 entre las 25 medidas incluyen lo relativo de política fiscal y tributaria.

POLÍTICA FICAL:
NOTICIAS:
PLANES DE EMPLEO Y FORMACIÓN:
LA JUNTA CONVOCA AYUDAS AL EMPLEO POR UN IMPORTE DE 13 MILLONES DE EUROS
La Consejería de Empleo destina unos 13 millones de euros en cuatro convocatorias de ayudas destinada a la Economía Social.
Financiar los costes laborales de trabajadores con discapacidad. Se apoya también el funcionamiento de las Unidades de Apoyo con discapacidad de los CEE con 1.000.000 de euros.
Fomentar la incorporación de socios trabajadores y para elaborar nuevos proyectos de inversión cooperaciones y sociedades laborales.
La Consejería de Empleo incrementa la dotación de cada una de estás líneas en función de las necesidades establecidas por la demanda de estás líneas de ayudas en concurrencia pública.

POLÍTICA FISCAL:
NOTICIAS:
PROGRAMAS DE TRANSFERENCIAS:
  El Ayuntamiento de Segovia iniciará el estudio para la creación de un Instituto de Transferencia Tecnológica.

El pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la propuesta para que se estudie la creación de un Instituto de Transferencia Tecnológica en el edificio del CIDE del CAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario